mesaregulable.com

¿Quienes Somos?

 

Suspain Técnica, S.L. es una pequeña empresa situada en la localidad de Martorelles en la provincia de Barcelona dedicada al suministro de componentes técnicos para la industria y mobiliario.


Nuestra historia y evolución como empresa ha estado siempre fuertemente ligada a la del grupo alemán SUSPA GmbH con el que llevamos colaborando como sus agentes en exclusiva para España y Portugal desde hace ya más de 20 años.


SUSPA es uno de los líderes mundiales en la fabricación de resortes de gas, amortiguadores hidráulicos, sistemas de absorción de impactos y sistemas de regulación en altura todo tipo de aplicaciones en sectores muy diversos: automovilístico, línea blanca, transportes, hospitalario, mobiliario, industria,…  Es muy probable que los resortes de gas que aguantan el capó de tu coche o los amortiguadores que evitan que tu lavadora corra por toda tu casa sean SUSPA!.. y SUSPA es siempre sinónimo de calidad y fiabilidad.


Durante todos estos años hemos desarrollado diferentes sistemas de regulación en altura para escritorios, mesas, atriles, bancos de trabajo, maquinaria, etc. que ahora hemos querido poner al alcance de todo el mundo a través de este nuevo sitio web www.mesaregulable.com creado expresamente para este propósito.


Si quieres saber más a cerca de nosotros y nuestros proveedores te invitamos a visitarnos en www.suspaintecnica.es


InicioInicio

Carrito  

(vacío)